Generadores Gestión de documentos Herramientas

Verbosus

Verbosus es un editor de LaTeX en línea que nos permite generar y previsualizar documentos PDF directamente en nuestro navegador.

El proceso es muy intuitivo. En el lado izquierdo se nos presenta el editor donde podemos introducir el código. En la parte derecha podemos ver como va quedando el documento en formato PDF, el cual se puede descargar pulsando en el botón de descarga dependiendo del visor PDF que tengamos instalado. En la parte inferior hay cuatro casillas que nos permiten crear, gestionar y eliminar nuestro proyectos, documentos, imágenes y otros recursos. Hay una quinta casilla que es el registro de salida en donde podemos buscar errores en el código latex si se produce un problema durante la generación del PDF.

Verbosus

El servicio es gratuito si lo utilizamos para «pequeños proyectos», es decir, máximo 2 recursos pueden ser utilizados por proyecto. Soporta los navegadores más populares: Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome y Opera, solo que en este último la carga de imágenes y recursos no funciona.

Visitar Verbosus
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • Verbosus.com now also supports additional features like syntax-highlighting, code-completion, custom templates, backups, etc.

    It’s definitely worth a try.