Gestión de documentos Herramientas

PDFescape

PDFescape es una aplicación web gratuita que nos permite subir cualquier documento PDF desde el sistema o desde la Web y nos proporciona una gran cantidad de herramientas para poder editar el documento, rellenar formularios, agregar texto personalizado, añadir gráficos, etc.

La aplicación es ideal para las personas que de vez en cuando necesitan llenar un formulario en formato PDF, pero para personas que necesiten opciones avanzadas de edición no es la mejor opción. PDFescape no pretende ser un editor PDF completo, pero sí proporciona las herramientas básicas para modificar documentos ya realizados.

Editor PDF

Además de texto, podemos agregar imágenes, formas, y enlaces, al terminar podemos almacenar el archivo en nuestro computador o mantenerlo en el servidor de PDFescape. Para esta última opción es necesario registrarnos.

Tras el registro, sin costo alguno, podemos guardar el progreso del documento PDF, revisar los documentos abiertos recientemente, y almacenar cuantos archivos queramos en el servidor de PDFescape.

Visitar PDFescape
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario