Blogging Herramientas Webmaster

Vorbeo

Vorbeo es un sitio que nos permite crear encuestas en nuestro blog o sitio web en general para saber la opinión de nuestros visitantes de forma rápida y sencilla.

Para empezar, simplemente escribimos la pregunta de la encuesta y hasta 20 posibles respuestas. A continuación podemos personalizar la encuesta cambiándole de tamaño y colores, de forma que combine con el diseño de nuestro sitio. Hay incluso una funcionalidad de vista previa que nos permite saber cómo se verá la encuesta integrada en el sitio web. Cuando terminemos, la herramienta nos proporciona un código para incrustarlo en nuestro blog.

Vorbeo

El servicio es gratuito, no es necesario un registro y los resultados de la encuesta se muestran en nuestro sitio web. Cada que un visitante vote podrá ver de inmediato cómo van las estadísticas de la encuesta.

Realizar encuestas es una buena forma de mantener una mejor relación con nuestros lectores y Vorbeo nos facilita esa tarea.

Visitar Vorbeo
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • Siendo yo el gestor del blog, y quien publicó la encuesta, ¿cómo puedo ver los resultados parciales sin tener que estar votando?