Blogging Herramientas Webmaster

Urtak

Las encuestas son una forma muy eficaz de lograr que la comunidad de una página web interactúe activamente con ella. Pedir una opinión a los usuarios permite no sólo darles la importancia que se merecen, sino también conocer los aspectos que les interesa y que debemos mejorar o profundizar.

Urtak

Urtak es una más de las tantas herramientas que permiten hacer encuestas que podemos integrar en nuestro sitio web para conocer la opinión de nuestros lectores. Por simplicidad, pero que a la vez limita sus posibilidad, los usuarios sólo pueden responder «sí», «no», y «no me importa». A medida que van respondiendo les aparece la pregunta siguiente, y el conglomerado de todas las respuestas se muestran en forma de gráfico circular. De esta manera, se pueden ver fácilmente los resultados en tiempo real de una pregunta en particular.

Lo que hace a Urtak diferente de otros servicios de la misma especie es la posibilidad de que los lectores también puedan hacer preguntas, siempre y cuando estén registrados.

Visitar Urtak
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario