Música Video

TurnTubelist

YouTube, aparte de ser una biblioteca inmensa de videos, también es la herramienta en la que muchos sitios web basan sus servicios. Uno de estos servicios puede hacer que logres ser todo un DJ sin necesidad de equipos costosos.

TurnTubelist

TurnTubelist es un sitio web que nos permite mezclar videos musicales de YouTube con unos simples pasos. Lo primero que tenemos que hacer es buscar los videos que harán parte de la mezcla. Una vez que vamos encontrando los videos, los vamos agregando a las respectivas listas de reproducción (canal 1 o canal 2).

Después de terminar la búsqueda, podemos ordenar las listas de reproducción arrastrando las pistas, e incluso también las podemos cambiar del canal 1 al 2 o viceversa.

Cuando las listas de reproducción estén ordenadas de acuerdo a nuestro gusto, podemos empezar la reproducción de las canciones. Vamos alternando entre una y otra lista de reproducción para lograr un efecto de mezclado. Nos podemos ayudar con el cross-fader para centrarnos en las partes interesantes de la canción.

Visitar TurnTubelist
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

6 Comentarios