Así como te gusta mantener actualizada tu cuenta de Twitter tal vez te interese mantener en constante cambio tanto el fondo como la imagen de la cuenta. Podrías hacerlo de forma manual cada tanto tiempo, pero gracias a Twiback ahora podrás hacerlo automáticamente.
Twiback es una herramienta que nos permite subir imágenes, establecer el tiempo y rotar automáticamente el fondo y la foto de perfil. Esto nos permite, por ejemplo, configurar un buen fondo para alguna ocasión en especial. No es necesario siquiera registrarse, así como tampoco hay necesidad de ir a la configuración de Twitter.
Después de acceder con nuestros datos de Twitter podemos subir las imágenes que necesitemos (o utilizar las predefinidas) y establecer la hora y fecha para las actualizaciones. Twiback se encarga de hacer el resto. Este es un video de demostración:
Con su interfaz intuitiva podemos subir fotos, iconos, avatares, diseños, fondos de pantalla, o incluso anuncios y cambiarlos automáticamente cada cierto tiempo.