Microblogging

TweetReach

TweetReach proporciona una idea sobre hasta qué punto un mensaje viaja en Twitter mediante la búsqueda en la red social para todas las menciones de un término de búsqueda – generalmente una palabra clave, nombre, hashtag o enlace – y genera un informe con indicadores acerca de ese término.

TweetReach

Con la complejidad de una herramienta como Twitter, puede ser difícil determinar cuántas personas vieron o ayudaron a difundir un mensaje determinado. TweetReach satisface esta necesidad al proporcionar métricas clave de medición para ayudar a las empresas y personas del común a saber más acerca de la efectividad de una campaña en Twitter.

El sitio proporciona información gratuita para un máximo de 50 tweets, pero para obtener algo realmente útil necesitas comprar un informe completo. El sitio promete enviarte por correo electrónico una versión en PDF del informe en un plazo de 24 horas.

También hay varios planes de pago por si necesitas realizar varios informes. Todos son planes mensuales que van desde 5 hasta 100 informes.

Visitar TweetReach
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario