Microblogging

Bettween

Twitter es el lugar donde personas del común, famosos, y grandes personalidades de todas las profesiones pueden expresar sus pensamientos e ideas, y además dar una que otra información. Si hay algo más interesante que leer lo que pueda escribir un experto sobre determinado tema, es leer la conversación que puede surgir entre dos expertos.

Bettween

En Twitter es muy común que esto suceda y lo mejor es que podemos seguir esa conversación fácilmente. Bettween es un servicio web que nos muestra el seguimiento de las conversaciones entre dos usuarios en Twitter.

Para utilizarlo basta con ingresar los dos nombres de usuario. Podemos filtrar la conversación por fecha o incluso ordenar en forma ascendente o descendente.

¿Quieres integrar la conversación en tu sitio web?, lo puedes hacer por medio de un agradable widget que nos facilita el servicio. También permite ver una lista de todos los usuarios con quien ha mantenido conversación un determinado usuario.

Por supuesto también puede ser usado para propósitos menos serios, como curiosear la conversación entre dos famosos o entre nuestros amigos.

Visitar Bettween
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario