Microblogging

Streamd.in

La localización es el nuevo objetivo de Internet. Muchas de las últimas aplicaciones que han aparecido lo han hecho con funciones de localización y otras que ya están consolidadas lo han agregado entre sus características. Si combinamos este nuevo protagonista de la web con otro que todavía mantiene el interés de los usuarios, Twitter, tendremos algo como Streamd.in.

Streamd.in

Streamd.in es un cliente de Twitter enfocado en la localización. Por medio de Google Maps muestra en que lugar del mundo los usuarios están escribiendo sus tweets (si ellos lo permiten, por supuesto).

Para empezar, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Twitter. A partir de allí podemos escribir lo que estamos haciendo y Streamd.in se encargará de mostrar dónde lo estamos haciendo. Si simplemente queremos explorar la actividad cerca de nosotros, nos podemos desplazar por el mapa hasta el destino que queramos. Sobre el mapa podemos ver los avatares de los usuarios y sus actualizaciones desde esa ubicación. Podemos ver lo que dijeron mientras estaban allí, cuando lo dijeron, y cuánto tiempo hace que lo enviaron.

Visitar Streamd.in
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario