Almacenamiento Generadores Microblogging

Sayabit

Lugares como Twitter y Facebook se hacen cada vez más utilizados para compartir rápidamente algún archivo con un grupo de amigos. Para que esta tarea sea más fácil llega Sayabit, un generador de direcciones cortas que además nos permite almacenar archivos y compartirlos mediante una corta dirección URL personalizada.

Podemos cargar y guardar imágenes, documentos, archivos PDF, archivos de Excel y presentaciones de PowerPoint. Si el archivo es una imagen, el enlace que genera Sayabit nos lleva a una página web donde está alojada la imagen, pero si es otro tipo de archivo se inicia la descarga de inmediato.

Sayabit

Una característica única de este servicio es que permite proteger con contraseña los archivos compartidos. Además podemos ver las estadísticas y monitorear las conversaciones que surgen en torno al enlace que compartimos.

Para simplificar el proceso podemos añadir un bookmarklet a la barra de marcadores del navegador para acortar rápidamente una dirección y nos proporciona una herramienta, también para el navegador, para acceder a nuestra cuenta de Sayabit más fácilmente.

Visitar Sayabit
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario