Edición de imagen Fotografía

Loonapix

Loonapix es un servicio de edición de fotografías gratuito y en línea. Permite agregar fácilmente marcos de diferentes diseños, recortar o escalar, y, lo que más destaca con respecto a la variada oferta de este tipo de editores, a estas alturas muy numerosos: añadir efectos que son en realidad verdaderos montajes de gran calidad.

Un ejemplo de un "efecto Loonapix", verdaderos montajes: una foto convertida en un cuadro de escena interior navideña.

Un ejemplo de un "efecto Loonapix": la foto de una tortuga, convertida en el cuadro de una escena interior navideña.

El servicio no podría ser más directo y sencillo. Elijes una de las tres acciones que deseas realizar: añadir un marco (frame), una forma (trim) o un montaje (Loonapix effect), subir una imagen o proveerla por medio de una URL, seleccionar el área a incluir si la foto es grande, optar por un tipo de diseño predeterminado, y hacer click en Save (guardar). Antes del último paso, el navegador imprimirá una vista previa del resultado final. Al cabo de unos segundos se  generará una dirección permanente para tu nueva creación, y Loonapix te facilitará el compartirla con amigos o familiares por medio del correo electrónico, a través de un formulario que puedes usar ahí mismo y que ya incluye el texto del mensaje a enviar.

También provee de una botonera para publicar la imagen en las redes sociales más conocidas como MySpace, Facebook, Orkut, Hi5 o Friendster, y asimismo de un pequeño código HTML o snippet que puedes incluir en la plantilla de cualquier sistema de blogging. Está en inglés.

Visitar Loonapix
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

11 Comentarios