Diseño

RedMark

RedMark es una herramienta muy útil tanto para diseñadores web como para sus clientes. Es una aplicación web que permite a los diseñadores subir sus conceptos a una cuenta, mientras que los clientes pueden criticar el proyecto y poner comentarios en zonas donde tengan dudas u objeciones.

En otras palabras facilita la colaboración rápida y fácil en los diseños entre diseñadores y sus clientes. Es una herramienta intuitiva para la anotación de la imagen y el seguimiento del diseño. La interfaz sorprende por sus acabado pulidos y limpios, con características que son fáciles de aprender y de usar por el usuario.

RedMark

Una vez nos registremos, subimos la imagen, llenamos la información del cliente, y esperamos la retroalimentación. Para el cliente, es aún más fácil. Sigue el enlace que le fue automáticamente enviado y empieza a darnos retroalimentación. El cliente nunca tiene que registrarse. Puede añadir comentarios directamente desde su navegador, hacer zoom, moverse y señalar áreas de preocupación. Cada que termine una retroalimentación podemos cargar una nueva versión del diseño para ponerlo, de nuevo, al criterio del cliente. Todas las versiones se guardan y se registran por si queremos volver a una antigua versión.

RedMark es un servicio completamente gratuito, pero un futuro esperan cobrar por características adicionales.

Visitar RedMark
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario