Blogging

BlogVault

Todos los que tenemos un blog sabemos lo gratificante y a la vez difícil de mantenerlo actualizado. Es por esto que no nos gustaría que, por azares de la vida, todo el contenido generado se nos pierda de un momento para otro. Esto se puede evitar haciendo regularmente una copia de seguridad de nuestro blog.

BlogVault

BlogVault es un servicio que tiene por objetivo crear una copia de seguridad de un blog en WordPress. Y no sólo hace un backup del contenido, también comentarios, páginas, imágenes, plugins, temas y hojas de estilo.

Una vez creada la copia de seguridad, y en caso de una falla en el servidor donde está alojado el blog, se puede restaurar todo el blog fácilmente.

BlogVault almacena las copias de seguridad en servidores seguros de Amazon. No importa que tanta información tengamos en blog, el servicio hace la copia de seguridad con la misma facilidad que lo hace con un blog pequeño.

Hay tres diferentes planes que se adecuan a nuestras necesidades, cada uno de ellos con 30 días gratuitos para probarlos.

Visitar BlogVault
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario