Webmaster

Mouseflow

De acuerdo al diseño de una página web hay puntos dentro de ella que atraen en mayor o menor grado la atención de los usuarios. Si eres webmaster seguramente querrás saber cuáles son los puntos que logran llamar más la atención, y los que falta pulir, para así aumentar las tasas de conversión y de satisfacción de los visitantes.

Mouseflow

Mouseflow es un servicio que permite medir y analizar la usabilidad de una página web. Más exactamente, Mouseflow nos permite ver, en tiempo real, el comportamiento de un usuario en nuestra página web, graba el movimiento del mouse y entrega mapas de calor que muestran las zonas donde el usuario sentó más su atención.

También permite ver, entre otras cosas, el porcentaje de abandonos reales y el tiempo que ha gastado el usuario en nuestra página y cuánto de ese tiempo dedicó a interactuar con la página.

La instalación es sencilla, sólo hay que añadir una línea de código a la página y la grabación empezará. El paquete gratuito permite un máximo de 100 grabaciones por mes.

Visitar Mouseflow
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario