Webmaster

BuildorLite

BuildorLite es un editor de páginas web, no de diseño sino de contenido. Cualquier persona con un sitio web existente puede editar su contenido desde el navegador, sin necesidad de conocimientos técnicos y, lo más importante, sin instalar o descargar nada.

BuildorLite

Con sólo ingresar la URL de la página web empieza el proceso de edición. Puedes agregar texto, cambiar el tamaño de la letra, el color, el tipo,… todas las funciones propias de un procesador de textos. Al igual que con el texto, también puedes editar y agregar imágenes, cambiar su tamaño y añadir enlaces a otras páginas o direcciones de correo electrónico.

Cuando las modificaciones hayan terminado, puedes cargar la página editada a tu servidor web utilizando el FTP integrado.

Actualmente, puedes probar BuildorLite de forma gratuita. Planes asequibles está en desarrollo para personas que necesiten utilizar BuildorLite con mayor frecuencia.

BuildorLite es perfecto para personas sin conocimientos técnicos y que tienen un sitio web sin un sistema integrado de gestión de contenidos.

Visitar BuildorLite
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario