Redes sociales

MyIntercambio

Aprender un nuevo idioma no es una tarea que se pueda hacer fácilmente de forma individual. En la práctica con un amigo está la clave para hacer más efectivo y llevadero el aprendizaje. Y si esta persona es un hablante nativo del idioma que queremos aprender, mucho mejor.

MyIntercambio

MyIntercambio es una comunidad donde los miembros pueden intercambiar conocimientos de dos idiomas: inglés y español. Lo primero es hacer contacto con personas que, en nuestro caso, hablen inglés. Esto lo podemos hacer según su ubicación, edad, sexo, nivel de lenguaje, o intereses.

Una vez hayamos hecho las relaciones públicas, podemos chatear con nuestros contactos o escribir en un blog en inglés para esperar corrección por parte de ellos. Como no sólo la gramática es importante, también podemos tener sesiones de video para practicar la pronunciación.

Por supuesto, también podemos hacer lo mismo con los hablantes del idioma inglés y enseñarles algo de español. Si esto no es suficiente, hay algunos videos explicativos que podemos ver para complementar el aprendizaje.

Visitar MyIntercambio
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario