Generadores Herramientas Ocio

Shape Collage Online

Un collage es una forma muy llamativa de expresar algo mediante cantidades de fotos. Se matan dos pájaros de un solo tiro. Por un lado está el símbolo de lo que se quiere expresar, y por el otro están las fotos que complementan lo expresado.

Shape Collage Online es una herramienta que nos permite crear de forma automática un collage. Podemos agregar cientos, o incluso miles de fotos, y en cuestión de segundos crear un collage con ellas para compartirlo fácilmente.

El proceso es sencillo. Ingresamos las URL de las imágenes, seleccionamos la forma del collage o texto, y pulsamos el botón Create.

Shape Collage Online

La única pega de Shape Collage Online es que sólo funciona con imágenes alojadas en línea. Si necesitamos crear un collage con fotos que tengamos en nuestro equipo lo mejor es utilizar la aplicación de escritorio que nos ofrecen.

Para compartirlo nos da dos opciones: embeberlo en un sitio web mediante un código HTML, o compartir el enlace que nos genera por medio de un correo electrónico, mensajería instantánea o cualquier red social. También podemos guardar el collage en nuestro equipo.

Visitar Shape Collage Online
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario