Generadores Herramientas Ocio

Personalized money

A menos que seas un personaje importante en la historia de cada país o del mundo en general nunca podrás ver tu cara en un billete de papel moneda. Bueno, eso era hasta ahora, porque gracias a Personalized money podremos generar billetes de forma personalizada.

Personalized money es una herramienta en línea que nos permite crear rápidamente billetes de banco personalizados con nuestras propias fotos en ellos. Actualmente soporta alrededor de 70 billetes de diferentes divisas y distinta denominación, entre ellas el dólar, la antigua peseta de España, los pesos de Argentina, Chile y México, los soles de Perú y el bolívar de Venezuela.

Personalized money

El proceso es sencillo y rápido, subimos la foto con el rostro que queramos, elegimos la moneda, alineamos la imagen y hacemos clic en Finalize image. El resultado final lo podemos guardar haciendo clic derecho en la imagen y escogiendo la opción del menú «guardar imagen como». La opción puede cambiar dependiendo del navegador.

Por supuesto también se podría hacer en un programa de edición de imágenes como Photoshop pero con esta herramienta el proceso es mucho más simple y rápido.

Visitar Personalized money
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario

  • Andaba buscando algo parecido para incorporarlo a mi nueva web pero, no encuentro ninguna herramienta que me permita ponerlo en la página ¿sabes de alguna? o si esta es gratuita? ¿Qué se necesita para hacer algo parecido en una web? Saludos !!