Almacenamiento Multimedia

rrripple

Compartir es la consigna del la web 2.0. En la actualidad disponemos de muchos sitios para compartir toda clase de información con nuestros amigos. Facebook tal vez es el medio más utilizado para compartir archivos multimedia pero existen muchos otros que nos ofrecen ventajas adicionales.

Uno de ellos es rrripple, una plataforma donde podemos organizar y compartir nuestros archivos multimedia a través de una interfaz de usuario única. Todo se organiza en una línea de tiempo, con un álbum para cada día representado con una columna vertical a lo largo de la pantalla. Cada columna representa los archivos que hemos subido en una fecha en particular. Cuando se selecciona una columna, se puede ordenar por tipo de archivo (fotos, videos, notas, enlaces o archivos). También hay un control deslizante en la parte inferior para controlar el nivel de zoom. Este es un video de demostración:

Para añadir archivos a una de las columnas, simplemente hacemos clic en el botón Post en la esquina superior derecha de la pantalla. Podemos compartir los archivos con amigos de forma individual, u organizarlos en grupos y compartirlos a varias personas al mismo tiempo.

Visitar rrripple
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario