Generadores Libros

Scribd

Scribd es una plataforma de publicación de libros digitales o ebooks, con una importante comunidad de editores y lectores.

Una vista previa de un libro en Scribd.

Una vista previa de un libro en Scribd.

Aunque orientada prácticamente a un público angloparlante -específicamente norteamericano-, se diferencia de las nuevas tecnologías orientadas al negocio editorial en que no se basa en un modelo comercial, como por ejemplo, Adobe Digital Editions. Éste último, y sus competidores, consisten en un software gratuito pero dependiente de un formato propietario.

En cambio, Scribd apunta a la web y se sostiene con Flash, el estándar de facto para multimedia devenido en plataforma de aplicaciones no hace demasiado tiempo.

La aplicación en línea se llama iPaper y sus creadores lo describen como «un documento de texto enriquecido construido para la web, que muestra los documentos de la misma forma sin importar si estás usando Linux, Windows o MacOS. Tus lectores no tendrán que descargar archivos o aplicativos adicionales para leer».

Será por eso que habrá que creerles cuando afirman que «construimos una tecnología que rompió todas las barreras de la edición tradicional y, en el proceso, también cimentamos una de las comunidades de lectores más grandes del mundo».

Visitar Scribd
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

5 Comentarios

  • Hola,quiero que me ayuden a descargar este documento que hay en la web en word o pdf,ya que no me permite imprimir más de 38 páginas y su contenido es de 68 páginas.

    Al estar en inglés no sé cómo manejar el Scribd.

    Espero pronto su respuesta.

  • Hola, acabo de ver esta herramienta(Scribd)y resulta ideal para cargar textos en una multimedia que estoy haciendo, pero no se donde descargarla… por favaor alguien que me diga donde la puedo obetener :(
    gracias de antemano, un besito :)

  • debes darle click donde dice DOWNLOAD, y te aparece una ventana donde necesitas hacer una cuenta, introduciendo tu nombre de usuario, e-mail, y una contraseña, y listo puedes DESCARGAR EL ARCHIVO

  • En la publicacion de FISIOPATOOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, esta indizada en la pagina 127 la fisiopatologia pulmonar, la cual no se encuentra en el documento que se encuentra a disposicion de nosotros los usuarios, favor comunicarles para que corrijan dicha falta.

    maxdesu

  • Estimados amigos:

    En la publicacion de FISIOPATOOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, esta indizada en la pagina 127 la fisiopatologia pulmonar, la cual no se encuentra en el documento que se encuentra a disposicion de nosotros los usuarios, favor comunicarles para que corrijan dicha falta.

    Saludos

    maxdesu