Si bien la publicidad en páginas web permite que las podemos seguir leyendo de forma gratuita sin que nos cobren por su contenido, hay cierta publicidad que se torna muy intrusiva y molesta al momento de visualizar una página.
Es por eso que existen muchas extensiones para los navegadores y bloquear así la publicidad. Pero como no a todos nos gusta instalar muchas extensiones también es bueno saber que existen sitios como AdOut, un servicio gratuito que remueve la publicidad de cualquier sitio web.
Sólo tendremos que introducir la URL de la página web que queremos ver sin publicidad y presionar enter, o clic en Go. AdOut bloquea todo tipo de anuncios, como texto, banners y anuncios de Flash, pero sin modificar el normal funcionamiento del sitio web. Para volver a nuestra navegación regular, simplemente cerramos la aplicación con el botón X en la esquina superior derecha.
Para mayor facilidad, hay un bookmarklet que podemos agregar en nuestra barra de marcadores y presionarlo cada que queramos ver un sitio web sin publicidad.