Convertidores Generadores

ECO-SAFE Merit Badge

ECO-SAFE Merit Badge sirve a dos propósitos: llamar la atención al internauta sobre la utilización del papel (y su relación con el medio ambiente), y a la vez brindarle la posibilidad de generar un documento PDF a partir de la página actual, para bajarla o enviarla por correo electrónico.

El formato PDF es, por supuesto, mucho más apto para imprimir, pero la idea es evitar que el usuario lo haga, contentándose con almacenar la versión digital (que más se parece al paradigma del papel) en su disco duro.

El banner más vistoso de Eco Safe Badge.

El banner más vistoso de Eco Safe Badge.

El gadget se puede imprimir simplemente con una línea de código HTML, que es en realidad un JavaScript remoto. Los botones (en invariable verde) ofrecen tres opciones: enviar la pagina por correo (dependiendo del cliente, se verá más bien como el código HTML desprovisto de su hoja de estilos), bajar una versión exactamente igual de la entrada actual en formato PDF o, asimismo, adjuntarla por correo.

Según los emprendedores de esta iniciativa, «al colocar ECO-SAFE Merit Badge en tu sitio web o blog, usas tu voz para alentar a otros a participar en conductas conscientes del problema ambiental a través de la web.»

Visitar ECO-SAFE Merit Badge
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario