Convertidores

n1ne@freeOCR

Hay ocasiones que necesitamos extraer el texto que se encuentran en algunas imágenes. Pero son tan pocas esas ocasiones que no vale la pena tener una aplicación de escritorio para ese propósito. Lo mejor para esas ocasiones o cuando estemos lejos de nuestro equipo es utilizar un servicio web como n1ne@freeOCR.

n1ne@freeOCR

n1ne@freeOCR es un servicio gratuito de OCR (Reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés). Soporta un buen número de diferentes formatos de imagen y de idiomas, además de permitir extraer el texto de una imagen simplemente enviando un correo electrónico.

Todo lo que hay que hacer es enviar el archivo a la dirección ocr@n1ne.net y ellos se encargarán de devolvernos la imagen convertida en texto. Según n1ne@freeOCR, el tamaño del archivo no importa, lo importante es hacerlo llegar. Como un servicio de correo electrónico normalmente no permite adjuntar archivos de más de 20 mb, podemos hacer uso de un servicio como Mediafire para subir allí el archivo y mandar la URL a n1ne@freeOCR.

Visitar n1ne@freeOCR
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario