Convertidores Edición de imagen

Hidetext

Hidetext.net es un servicio que permite convertir texto a imagen. El objetivo de esta acción innecesaria en apariencia es, básicamente, prevenir que Google y otros buscadores indexen texto de circulación limitada.

En teoría, las tecnologías de búsqueda de estos motores ofrecen la opción de incluir etiqueas HTML <meta> (con un valor «noindex») para hacer exactamente lo mismo, pero no siempre funcionan.

Muchas veces es necesario contactarse con Google para solicitar la remoción de contenido privado (o reproducido por terceros, sin autorización) de la Red. Los webmasters tienen a su disposición otra potente herramienta como Google Webmaster Tools, pero las direcciones que se desean eliminar del directorio quedan a la disposición de los revisores, quienes se pueden negar a quitarlas del índice si consideran que no hay una buena justificación.

Interfaz de Hidetext.netHidetext.net, entonces, es una alternativa práctica para proteger el texto de su indexación pública si éste contiene información personal, privada o destinada sólo a ciertas personas.

Visitar Hidetext
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario