Gestión de documentos

PDF Converter

PDF Converter es una aplicación en linea que te permite convertir prácticamente cualquier archivo a PDF. En total soporta 67 tipos de archivos de archivos, entre ellos, los más comunes como documentos de MS Office y Open Office, imágenes, gráficos vectoriales y páginas web (html).

El funcionamiento es sumamente sencillo y no requiere registro. Solo hay que seleccionar del PC o una URL el documento que deseamos convertir y dar clic en convertir. Opcionalmente podemos proporcionar un dirección de correo y el PDF será enviado directamente a este.

Otra función no menos importante es la de convertir archivos PDF a documentos de MS Word o MS Excel por medio de un archivo almacenado o una URL. Opcionalmente podemos agregar una contraseña al archivo generado y darle mayor seguridad.

PDF Converter en su servicio gratuito cuanto con algunas limitaciones, como el número de conversiones al mes, tiempo de espera entre una conversión y otra etc. Un comparativa con su servicio de paga la encuentra en su web.

vía: wwwhatsnew

Visitar PDF Converter
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

2 Comentarios