A estas alturas no es difícil encontrar muy buenas herramientas para construir sitios en línea con conocimientos mínimos de HTML. La noción de que los estándares web son beneficiosos también se ha expandido, y el crecimiento de la llamada Web 2.0 es un resultado tangible de ello.
Winksite es una herramienta que combina ambos aspectos, sólo que en este caso para los navegadores «portátiles»: se trata de un editor en línea para generar webs destinadas a dispositivos como teléfonos celulares o iPhones. Así, se publicita como el «primer servicio de creación de sitios para móviles compatible con estándares —funcionará en el mejor o peor aparato— que también contempla el desarrollo de contenido orientado a suscripciones RSS, y a características sociales como foros, chat o encuestas».
Además se incluye el servicio de hosting gratuitamente, y los creadores aseguran que se permite la inclusión de programas de publicidad remunerados como Google AdSense y otros, sin cargo alguno. No requiere la instalación de ningún tipo de software de escritorio.
tu maniash de eduardito