Cursos/Tutoriales

Sanbit

Sanbit es una nueva plataforma para el aprendizaje de idiomas, más parecida a una red social que a una colección de cursos o tutorías en línea. En términos básicos, lo que permite Sanbit es aprender una lengua por medio de textos escritos tanto como orales. Además, ofrece la posibilidad de escribir trabajos en ese lenguaje para ofrecerlos, a la manera de trabajos prácticos, a un público nativo del idioma para su revisión.

Así, aquellos usuarios cuya lengua materna es la que se quiere aprender, asisten al neófito en el proceso. Se trata de una ayuda invaluable, puesto que es raro disponer de una posibilidad semejante al realizar cursos presenciales en el propio país. Asimismo, también se puede optar a invitar a alguno de ellos a convertirse en compañero permanente, que guíe el aprendizaje de forma amena.

Todo lo que aplica al medio escrito, también lo hace al oral. Es posible grabarse a sí mismo hablando el idioma extranjero, para que otros ayuden a corregir y mejorar el acento y la pronunciación.

Visitar Sanbit
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario

2 Comentarios