Audio Cursos/Tutoriales Redes sociales

Livemocha

Livemocha es un sistema gratuito de tutorías y cursos tanto audiovisuales como de lecto-escritura para aprender inglés, francés, hindú, alemán, español o chino mandarín. En total puede elegirse entre aproximadamente una treintena de idiomas.

Caracterizado por una interfaz estándar y amigable, el sitio además se destaca por implementar una verdadera red social a la que sus usuarios pueden recurrir para conseguir ayuda y consejo en el aprendizaje —permitiéndoles practicar con hablantes nativos la lengua elegida—, así como para hacer amigos virtuales alrededor del mundo. Para ello la plataforma de Livemocha facilita una sala de chat de texto, audio o video. Los compañeros también pueden ser elegidos como tutores para valorar y hacer un seguimiento del progreso de las lecciones, a cambio de brindar ayuda a otros.

Visitar Livemocha
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario

27 Comentarios

  • hola deseo aprender portugues brasilero, pero no sé como inscribirme ya que he seguido todos los pasos y no he podido gracias la ayuda brindada.

  • Buenos dias:
    Me es imposible inscribirme a los cursos para aprender ingles.
    El programa no admite mi inscrption.
    Gracias por dame instrucciones
    Tomas Nofre

  • Hola a todos quienes tenían problema con grabar sus ejercicios de audio.
    Ya lo descubrí!!!

    Deben bajarse la ultima actualizacion de Adobe Flash Player + Google Crome, escencial el google crome sino no funciona el audio.
    Y de ahi ya te da la opcion de escoger permitir y recordar, das OK y Cerrar y listo!!!

  • no puedo escuchar algunas de mis lecciones algunas suenan otras no la verdad no se si es la pagina o que ayúdenme pls no he podido avanzar nada