Si sólo tienes a tu mamá cerca para darte opinión sobre cómo estás vestido o vestida puede que GO TRY IT ON te sea de ayuda.
GO TRY IT ON es un especie de comunidad donde las personas suben sus fotos y los usuarios le dan una opinión sobre su vestido y agregan sugerencias para un mejor look. Al ser un lugar donde no importa herir susceptibilidades, podemos esperar consejos y sugerencias que son totalmente honestos (para bien o para mal). Esto tiene sentido porque al tener la persona en frente muchas veces nos reservamos opiniones para no herir sus sentimientos.
Los usuarios además de subir la foto pueden detallar para qué ocasión es el vestido, ya que dependiendo del contexto las sugerencias y opiniones pueden variar.
El tema de la privacidad por supuesto es importante. Muchos optan por borrar o eliminar el rostro de la imagen, aunque también está la posibilidad de mantener el look como privado y compartirlo sólo con amigos a través de un correo electrónico, Facebook o Twitter.
Por el momento no veo usuarios que hablen español, pero me imagino que a medida que se haga más popular este servicio irán apareciendo. De todas formas, sería interesante una comunidad de este tipo en nuestro idioma.