Ocio

Magajin

Magajin es una comunidad de intercambio, al estilo DevianArt, pero para los amantes del Manga. Los artistas pueden subir sus dibujos y dejar comentarios.

Magajin

Algo novedoso en este servicio es la traducción de dichos comentarios. El sitio traduce automáticamente los comentarios utilizando Google Translate o con la ayuda de un usuario bilingüe o que esté familiarizado con una palabra o frase y que quiera colaborar. Además las traducciones a partir de los comentarios son acumuladas en un “diccionario social”.

Puedes participar en la comunidad de distintas formas: subiendo un dibujo creado, haciendo comentarios en un dibujo que te guste, siguiendo a un artista que te agrede, o traduciendo comentarios.

En conclusión, ante el lenguaje universal del arte, los idiomas no tienen por qué ser un obstáculo. En especial los japoneses estarán muy agradecidos con este servicio. Su gran talento en los dibujos anime y manga es bien conocido en todo el mundo, pero la barrera del idioma les ha impedido presentar su trabajo.

Visitar Magajin
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario

Un comentario, responde o deja uno tú también