Ocio

Idlekeyboard

El sonido cuando pulsas las teclas del teclado puede ser sinónimo de productividad, por lo menos así lo puede percibir tu jefe. Cuando el teclado está inactivo das la impresión a tus compañeros (y jefe, si se encuentra cerca) que no estas haciendo nada.

Idlekeyboard

Idlekeyboard es un sitio web donde puedes reproducir un sonido que simula las pulsaciones de un teclado. Tendrás que hacer clic en el botón de reproducción y ajustar el volumen de los altavoces a un nivel que se acerque a la realidad. Lo demás es cuestión de descansar.

Si no se te ocurren ideas de qué hacer mientras quieres descansar, en el sitio web de Idlekeyboard también hay unos enlaces a páginas web de entretenimiento, sobretodo de juegos y videos. Por supuesto, los demás sonidos que se reproduzcan en el equipo también se escucharán, así que ten cuidado al momento de ver un video.

Ya tienes una práctica herramienta para tomarte unos descansos de vez en cuando. Sólo asegúrate de no estar lejos del equipo cuando lo pones a reproducir, si no quieres ser sorprendido.

Visitar Idlekeyboard
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando…

Deja un comentario