Internet Niños

Kidyos

Los niños cada vez, a más temprana edad, empiezan a interactuar con la World Wide Web, y esto además de normal, es lo mejor para su propia educación.

Por supuesto, como en cualquier otra actividad, los niños están expuestos a toda clase de peligros en su navegar por la web. Desde páginas con contenido para adultos hasta sitios donde pueden ser contactados por personas depravadas. Cada uno de estos sitios están a un clic de distancia.

Es necesario un control parental para que la educación que obtengan de Internet sea la adecuada. Kidyos es un sitio que pretende hacer eso, un lugar donde los niños pueden disfrutar, a la vez que aprenden, y los padres pueden controlar lo que visualizan sus hijos.

kidyos

El sitio organiza todos los contenidos que hay pululando por la web y los clasifica en categorías propicias para los niños. Por ejemplo están las categorías de dibujos animados, educación, diversión y canto y baile.

Kidyos está orientado a niños menores de seis años y que hablen cualquiera de estos idiomas: español, inglés, alemán, francés y hebreo. Bueno, en realidad el lenguaje de los niños es universal, así que eso no es problema.

Visitar Kidyos
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario

Un comentario