CompareMyFiles puede llegar a ser un útil reemplazo para aquellas ocasiones en que los desarrolladores necesitan rápidamente una herramienta de fusión (merge) y diferenciación (diff) de código fuente.
Éstas sirven para detectar las diferencias entre dos versiones de un archivo de texto, tanto de scripting web como de cualquier otro lenguaje de escritorio. Para la plataforma Mac, por ejemplo, no abunda el software libre o de código abierto en este área. En Windows sí hay más opciones profesionales o gratuitas, como WinMerge.
El funcionamiento es sumamente sencillo y no requiere de registro. Eso sí, hay que disponer del código fuente en el disco duro, puesto que la aplicación todavía no admite entrada directa por URL remoto. Simplemente, se suben ambos archivos utilizando un formulario y se opta por ignorar o no las diferencias respecto al espacio en blanco (las que usualmente no son relevantes, puesto que tienen que ver con variaciones en los saltos de línea o número de barras vacías).
En suma, un servicio muy prometedor y útil tanto para el desarrollo web como para el diseño de sitios, en aquellas ocasiones en las que no se puede disponer del editor predilecto de código. Está en inglés.