Cualquier persona que esté pensando en iniciar un negocio propio debe establecer su marca y protegerla en Internet. Con protegerla me refiero a asegurarse de que el nombre de la empresa no esté siendo usado en las redes sociales importantes y que el nombre de dominio esté disponible.
Hacer esto manualmente es consumir tiempo valioso y cansarnos sin necesidad. Ud.com es un motor de búsqueda de nombres de dominio, nombres de usuario en redes sociales y marcas registradas.
Cuando accedes a Ud.com ingresas el término a buscar, puede ser el nombre de la empresa o producto. Al hacer clic en «Go» el sitio inicia la búsqueda de ese término, entre los dominios de nivel superior más importantes, las redes sociales y las bases de datos de marcas registradas. Los nombres disponibles se visualizan inmediatamente en verde mientras que los que ya están registrados se muestran en rojo.
Si después de hacer la búsqueda encuentras que el nombre de la empresa ya ha sido tomado, puedes pensar en cambiar el nombre, elegir un dominio descriptivo, o probar con una palabra alternativa.