SlideShare

SlideShare

Descripción:

SlideShare es una plataforma de almacenamiento y publicación de presentaciones en línea. Éstas pueden estar en formato PowerPoint –incluyendo audio enlazado en fichero MP3–, PDF u OpenOffice.

El nivel de privacidad es básico pero más que suficiente para este tipo de archivos multimediales y permite por supuesto hacerlos públicos o privados, para un uso exclusivo en Intranets por ejemplo.

La solución se presta especialmente para la producción y hosting de webinars, es decir, seminarios en línea transmitidos por la web, o bien conferencias, eventos y clases.

Slideshare
Recientemente SlideShare ha añadido soporte para la inclusión del audio de una presentación, convirtiéndose en una alternativa válida para podcasters (bloggers multimediales). Incluye una potente herramienta de sincronización del fichero MP3 con las diapositivas. No se permite la utilización de música o efectos de sonido adicionales.

SlideShare es ya una plataforma madura, que cuenta con su propia API para desarrolladores, sus widgets para la inclusión externa de presentaciones alrededor de la web, y su comunidad de usuarios, que hasta el momento es la más grande del mundo en su tipo. Está en inglés.

Visitar sitio

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading ... Loading ...

Servicios relacionados a SlideShare:

SlideSix
Sube y comparte tus presentaciones.
Preezo
Crear presentaciones online
MagToo
Crear SlideShow con fotografías
Prezi
Diseña presentaciones online

Deja tu comentario