Audio Mapas Multimedia Viajes

VistaZoo

VistaZoo es un innovador servicio para alojar tours virtuales (filmaciones de tus viajes de diversos lugares del mundo, integrados con audio, archivos de plantas, animaciones en tres dimensiones o fotografías) y accederlas en línea a través de una interfaz realmente muy buena, que brinda la posibilidad de localizar el material por medio de un mapa mundi.

El servicio está especialmente destinado a la industria inmobiliaria y turística, puesto que es totalmente personalizable: puedes conformar tu propia versión del portal y cambiarlo a tu gusto para que encaje con  el estilo de tu negocio, sin necesidad de tener conocimientos de programación web. Según los inventores de la aplicación de la empresa española 3DVista, desde programas como SHOW o Publisher puedes subir tus creaciones a VistaZoo en cuestión de minutos. El espacio que armes y su contenido también pueden ser vistos, así como creados, desde dispositivos móviles como el iPhone. Los ejemplos de lo que se puede hacer con este servicio son verdaderamente promisorios.

Además, 3DVista ha desarrollado un widget que posibilita la integración del portal con redes sociales como Facebook, MySpace y Orkut, entre otras. Está en español.

Visitar VistaZoo

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Cargando...

Deja un comentario