Blinklist es una red de marcadores sociales, una alternativa relativamente nueva a Delicious, que viene renóvandose y creciendo bastante últimamente.
Para quien no sepa de qué se trata, es una aplicación para gestionar, guardar y compartir en línea tus direcciones de Internet favoritas. Como toda plataforma web, tiene sus ventajas y desventajas: por un lado, las puedes acceder desde cualquier lado y compartir fácilmente; por otro, no es tan sofisticado y rápido como un gestor de favoritos de escritorio.
Sin embargo, Blinklist se las trae. En primer lugar, permite guardar páginas web a disco, de manera que las puedes ver sin conexión. Ofrece un botón para marcar las direcciones automáticamente mientras navegas, una interfaz de búsqueda y ordenamiento similar a la de iTunes y, además, la posibilidad de crear listas de páginas para compartir con amigos. En comparación con Deliciuos, éste no ofrece la posibilidad de almacenar el contenido.
También promete versiones en varios idiomas aparte del inglés, incluyendo al español, aunque todo esto parece estar aún en la etapa de una promesa.
Via GenBeta