Internet Mensajería

Dispostable

La mayoría de los servicios web requieren un registro para poder utilizarlos. Este registro incluye la confirmación de nuestro correo electrónico. Si estuviéramos seguros que el servicio al que nos vamos a registrar lo utilizaremos constantemente no habría ningún problema en facilitar nuestro email. El problema está en que la mayoría de estos servicios los utilizamos un par de ocasiones y no los volvemos a visitar. Para estos servicios web es mejor proporcionar un correo electrónico desechable para que nuestra bandeja de entrada oficial no se vea llena de correo basura.

Dispostable

Dispostable es uno de los tantos sitios web que ofrecen un correo electrónico desechable. Simplemente escogemos una dirección de correo electrónico de tipo usuario@dispostable.com e inmediatamente nos lleva a la bandeja de entrada. Esa dirección es que la podemos proporcionar en el servicio web cuestionable y el correo de confirmación nos llegará a este email de usar y tirar.

Hay que tener en cuenta que, si la información que nos llega a este email desechable es importante, debemos borrarla inmediatamente después de revisarlo porque otra persona puede reutilizar esa misma dirección de email.

Deja un comentario