Internet

WhySpamMe

Cuando en medio de un registro a algún servicio se te pide el correo electrónico, seguramente lo piensas más de una vez antes de facilitarlo. ¿La razón?, el spam. Ese gran mal de Internet que se empeña en sobrevivir y que ensucia nuestra bandeja de entrada.

Para combatir el spam, la próxima vez que te registres a un sitio no confiable ingresa una dirección de correo electrónico desechable. WhySpamMe es una de las tantas opciones que permite crear un correo electrónico desechable pero que ofrece la posibilidad de informar si determinado sitio web nos está mandado spam o de alguna manera facilitó nuestra dirección a fuentes generadoras de spam. Así se puede crear una base de datos con sitios que definitivamente no son confiables.

El proceso es el siguiente: ingresamos nuestra verdadera dirección de correo electrónico y la dirección del sitio al cual nos vamos a registrar. WhySpamMe crea una dirección de correo electrónico desechable que podemos usar para registrarnos al sitio. Los mensajes enviados a la dirección desechable se remitirán a la dirección real. En el momento en que empecemos a recibir spam podemos eliminar el correo electrónico desechable y reportar el sitio web como emisor de spam.

A diferencia de otros servicios de correo electrónico desechable, la dirección de correo electrónico no expira a menos que se elimine.

Deja un comentario