piZap es un editor de fotos en línea pensado para lo que la mayoría de los usuarios suelen hacer con ellos: agregar efectos divertidos, emoticones, textos y demás adornos. No requiere registro y es sumamente sencillo de usar. Desde la página principal ya puedes empezar a editar directamente pulsando sólo un botón, que te llevará a la interfaz de retoque, en la que podrás subir un archivo de imagen o empezar a jugar con ejemplos de muestra.
Entre las características que permite añadir a las fotos, ofrece globos de historietas de diferentes formas para introducir textos, stickers (especie de autoadhesivos bien con dibujos, de los que hay gran cantidad dividida por categorías, bien con leyendas y slogans, al estilo de un logotipo), emoticones, caras, signos, carteles; ojos, lentes, peinados, orejas, sombreros, narices… y hasta la lengua de los Rolling Stones.
También ofrece la serie básica de efectos: virado a determinado color, afilado, fuera de foco o forma de superficie resaltada. Asimismo incorpora una herramienta básica de pincel con diferentes trazos y la posibilidad de elegir el tono. Está en inglés.
quiero qreal una foto
nembre es facil y divertido xd
ser cooles lo mejor
ser cools es lo mejor
super cchebere….. <3 <3 <3
estan con madre las editaciones
buenisimu bay bay bay I love bes0s
jajajaja q bobada
que voy hacer
qe me lo haceten