Diseño Edición de imagen

piZap

piZap es un editor de fotos en línea pensado para lo que la mayoría de los usuarios suelen hacer con ellos: agregar efectos divertidos, emoticones, textos y demás adornos. No requiere registro y es sumamente sencillo de usar. Desde la página principal ya puedes empezar a editar directamente pulsando sólo un botón, que te llevará a la interfaz de retoque, en la que podrás subir un archivo de imagen o empezar a jugar con ejemplos de muestra.

Añadido de globo de historietas en la edición de piZap.

Añadido de globo de historietas en la edición de piZap.

Entre las características que permite añadir a las fotos, ofrece globos de historietas de diferentes formas para introducir textos, stickers (especie de autoadhesivos bien con dibujos, de los que hay gran cantidad dividida por categorías, bien con leyendas y slogans, al estilo de un logotipo), emoticones, caras, signos, carteles; ojos, lentes, peinados, orejas, sombreros, narices… y hasta la lengua de los Rolling Stones.

También ofrece la serie básica de efectos: virado a determinado color, afilado, fuera de foco o forma de superficie resaltada. Asimismo incorpora una herramienta básica de pincel con diferentes trazos y la posibilidad de elegir el tono. Está en inglés.

Visitar piZap
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...Loading...

Deja un comentario

214 Comentarios