Hay muchas iniciativas interesantes que intentan darle un nuevo rostro al comercio electrónico, Sell Simply es una de ellas y busca aprovechar las ventajas de Facebook y Twitter para convertirse en una plataforma sencilla de compra y venta online.
Sell Simply es un servicio gratuito que permite a los usuarios vender o comprar productos de una manera muy simple y empleando una cuenta de Twitter o Facebook. Para el vendedor solo bastara con publicar su producto y esperar por las ofertas. Los compradores pueden realizar búsquedas, hacer ofertas (a través de un DM) o contactar directamente con el vendedor a través de Twitter.
Los compradores también tienen la posibilidad de seguir algún producto específico (con un botón de “Me Gusta” de Facebook”), realizar búsquedas personalizadas (por ubicación o precios) y recibir notificaciones sobre sus ofertas (a través de un DM en Twitter).
Para utilizar Sell Simply basta contar con una cuenta de Twitter y otra de PayPal para los pagos. Por ahora el servicio esta en fase Beta y disponible solo en inglés, pero por la simpleza que ofrece bien podría convertirse en una original manera de comprar y vender online aprovechando la sencillez y popularidad de Twitter o Facebook.