Juegos Ocio

TuBillar

TuBillar.com es un sitio web, que como su nombre lo indica, nos da la posibilidad de jugar billar de forma online, más específicamente billar pool.

Como la mayoría de sitios de juegos online nos permite jugar con los amigos, chatear con ellos mientras jugamos, competir con desconocidos o contra el tiempo en un ranking de 24 horas de duración, Pero todo esto sólo es posible si nos registramos. El proceso es gratuito y no demora más de un minuto. De todas formas, si no queremos registrarnos podemos jugar contra la máquina cuantas veces queramos. Obviamente la gracia del juego es competir unos con otros, así que aconsejo el registro.

TuBillar

Las reglas del juego no son desconocidas para quien ha jugado billar. El objetivo es meter todas las bolas de billar que nos correspondan, lisas o rayadas, y al final la bola 8.

El proceso para tirar es muy sencillo. Movemos el taco para apuntar, jalamos el taco para calcular la fuerza del tiro y soltamos el taco para tirar. El resto depende de nuestra habilidad.

Visitar TuBillar
Califícalo MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...Loading...

Deja un comentario

7 Comentarios