Ciencia/Tecnología Niños

Super Saber

La interacción y la diversión deben formar parte de la educación en los niños para fomentar en ellos el deseo de aprender. La educación no puede ser sinónimo de aburrimiento, y menos en niños en etapa de formación. Esos primeros años son fundamentales para su desempeño futuro.

SuperSaber

SuperSaber.com es un sitio web que combina la diversión con el estudio para lograr que los niños de Educación Infantil y Primaria (4-12 años) aprendan de una manera interactiva. Por medio de contenidos animados los niños pueden aprender aspectos básicos y practicar su agilidad mental a la vez que se divierten jugando.

Los contenidos son desarrollados por diferentes profesionales, tanto profesores, quienes son los que diseñan el material, como programadores y técnicos, quienes son los encargados de implementarlos.

De momento los niños pueden hacer uso de unos cuantos juegos y contenidos, pero se irán añadiendo más con el tiempo. Si quieres estar al tanto de cambios en su página web puedes registrarte y ser un “SuperSocio”.

Visitar Super Saber
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...Loading...

Deja un comentario

81 Comentarios