Juegos

Juegos Diarios

Juegos Diarios es una página que contiene una gran cantidad de juegos flash con lo cuales te puedes pasar un rato bastante entretenido. La variedad es amplia y puedes elegir entre 26 categorías distintas. La resolución en pantalla de algunos que probamos al azar fue bastante buena.

Juegos Diarios dispone de muchas temáticas por lo que seguro encontrarás lo que estás buscando, desde juegos de acción hasta juegos de estrategia. También tiene un apartado especial de juegos para chicas y en la sección de infantiles puedes encontrar algo para que los más pequeños también se entretengan.

Juego Diarios

Cuando le dan click a algún juego se abre una ventana aparte donde comienza a cargar el juego, si no tienes una idea de que tan bueno es podrás echarle un ojo a la calificación que otros usuarios le han dado y así podrás decidir si es o no una buena opción.

Para poder jugar la mayoría de los juegos de la página requieres tener instalados algunos plugins (Unity 3D, Flash, Shockwave y Java), y lo positivo del asunto es que desde la misma página los puedes descargar, por lo cual no tendrás problemas para jugar como suele ocurrir con otras páginas.

Visitar Juegos Diarios
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...Loading...

Deja un comentario

114 Comentarios